Puertas mecanizadas:
La Puerta Corredera Industrial consiste en una o más hojas que se deslizan lateralmente hacia uno o ambos lados. Al igual que las guillotinas, puede dejar libre todo el hueco de obra, siempre y cuando tengamos espacio suficiente para alojar la o las hojas una vez abiertas. Pueden ser colgadas o apoyadas y estar situadas por el interior o por el exterior del hueco.
La Puerta Corredera Cancela Industrial es la puerta más utilizada para el cierre de los huecos de paso en recintos industriales. Estas puertas, pueden ser manuales o automáticas, siendo esta última opción la más utilizada.
Ventajas de tener puertas correderas:
- Comodidad.
- Seguridad
- Ahorro de tiempo.
- Gran variedad de diseños.
- Fácil mantenimiento.
Puertas manuales:
La Puerta Corredera Cancela es la puerta más utilizada en cierres de fincas, tanto en recintos industriales, comunidades y fincas particulares. Su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía. Las Puertas Correderas Cancelas pueden ser manuales o automáticas, siendo esta última opción la más utilizada.
Las puertas peatonales independientes reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto, tanto de Puertas Seccionales como de Cancelas Correderas. La fabricación se realiza con todos sus componentes a juego con las características del conjunto del que forman parte (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.) o individualmente.
Como en todos nuestros fabricados, existe la posibilidad de personalizar el producto para las necesidades de cada cliente.